Unos meses llenos de muchos trabajos y experiencias junto al equipo de B-Creative, y junto a nuestros respectivos departamentos. Sin duda alguna han sido de gran enseñanza para todas, desde que comenzamos estuvimos haciendo distintos trabajos y nos ayudamos unas a otras. Recuerdo el primer comunicado que hice, que todas me ayudaron a crearlo, y a corregirlo. También recuerdo como celebrábamos siempre cuando algo nos salía perfectamente bien, o cuando nos encantaba una idea a todas.
Mi meta principalmente era observar y tener la experiencia de saber como funcionaba una gran agencia y sus distintos departamentos. Y pude no tan solo aprender como trabajaban en la agencia y sus departamentos, sino que también aprender mucho más sobre sus propósitos y lo importante que es cada uno de ellos para la agencia. Como también me pude percatar de los departamentos que me interesaban y los que no. Esto fue de gran importancia para mi para saber hacia donde dirigirme en el futuro cuando este en proceso de finalización en la universidad y quiera trabajar en alguna agencia, lo cual es mi prioridad en estos momentos.
Durante semanas estuvimos trabajando con las dos campañas que se nos asignaron, más lo que se nos asignara por departamento. Fueron días complicados al momento para todas, porque sentíamos que nuestras ideas no eran las mejores, que nos iban a rechazar el proyecto. Gracias a la ayuda que siempre tuvimos de Carol y el Sr. Arteaga fue que pudimos entender que no siempre se tiene una idea al instante y que si eso sucede, puede ser que cambie de la noche a la mañana como nos sucedió en algún momento. Sin embargo, tuvimos la dicha de que éramos un equipo súper unido y dispuesto a darlo todo por realizar nuestro trabajo al 100%. Así que fue esencial para todas tener la compañía de las personas que siempre estuvieron al pendiente de nosotras y nos ayudaban en todo.
Estuvimos mucho tiempo trabajando duro para realizar correctamente las campañas y nuestros trabajos, pero también tuvimos muchos buenos momentos dentro y fuera de la agencia. Recuerdo como participamos de la competencia de disfraces en la agencia y vimos como todo el mundo disfrutaba de la fiesta, incluyéndonos a nosotras. Al igual que cuando competimos en el “Food Challenge” que con tanto empeño planificamos y todo el mundo quedó encantado con lo que realizamos. Así como también para finalizar nuestro transcurso en la agencia fuimos invitadas a la fiesta de navidad de la agencia, y también fue un día que disfrutamos mucho. Fueron momentos bastante agradables para todas, y que nunca olvidaremos.
Finalmente pudimos presentar con éxito las campañas asignadas a sus respectivos clientes. Debo de comenzar expresando que fueron unos momentos llenos de muchos nervios, pero los clientes nos brindaron confianza y creo que eso fue la clave para que todas pudiéramos finalizar las presentaciones con éxito. Estuvimos y estaremos grandemente agradecidas con ellos porque fueron muy atentos y aprendimos de los mismos. Sin embargo no puedo dejar de expresar que siempre estaré feliz de haber participado de esta oportunidad que se me dio junto a B-Creative. A Tatianna, Ashley, Amanda y Angélica, fueron las mejores durante el transcurso y creo que no me pudo haber tocado mejores compañeras de trabajo. Que a pesar de todo nunca tuvimos diferencias y disfrutamos un montón de esta gran experiencia. Siempre nos mantuvimos unidas a pesar de toda situación que enfrentamos, pero supimos manejarlas con respeto y perseveramos. Creo que fue fundamental y sumamente importante atravesar por distintas bajas durante el camino porque así es como todas aprendimos que no todo será perfecto, y que siempre habrá algo que quiera impedir que lleguemos a nuestra meta, pero lo importante es que nunca nos rendimos. Así que invito a toda persona que lea nuestras publicaciones a que si desean aplicar a ser parte del equipo de B-Creative que lo hagan porque así podrán adquirir nuevas experiencias para su futuro profesional. Así culminó esta gran experiencia en Arteaga & Arteaga.