- Por duodécimo año consecutivo, Coca-Cola logra ayudar a más de una decena de organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas
Gracias al éxito y colaboración de los participantes de la duodécima edición del Coca-Cola Classic Tournament, catorce organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas se vieron positivamente impactadas tras recibir su parte del donativo recaudado en el evento que superó la suma global de $525,000 dólares.
El Coca-Cola Classic Tournament se celebró en el Palmas Athletic Club (PAC) en Humacao y contó con la participación de cientos de jugadores y aficionados de golf que se unieron a esta iniciativa para contribuir a las organizaciones del tercer sector.
“Nos sentimos sumamente agradecidos de todas las personas que participaron y apoyaron una vez más la iniciativa para contribuir a organizaciones que a diario ayudan a los demás y fomentan el bien común en Puerto Rico. Este año por primera vez superamos la recaudación proyectada y estamos satisfechos porque conocemos de primera mano que estas organizaciones hacen una labor comunitaria encomiable”, expresó Brenda Sevillano, Contralor Corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y organizadora del evento.
Las organizaciones que recibieron el apoyo de Coca-Cola este año son: SER de Puerto Rico, Sociedad Americana Contra el Cáncer, Amigos de El Yunque, Cruz Roja Americana, Fundación Pediátrica de Diabetes, Basura Cero Puerto Rico, Fundación Infantil Ronald McDonald, Colegio Hogar Ángeles Custodios, Fundación CAP, Fundación Hogar Niñito Jesús, Make A Wish Puerto Rico, Grupo Guayacán, Inc., Fundación El Ángel, ConPRmetidos.
Gracias a la realización de este evento, se ha logrado contribuir con más de tres millones de dólares a distintas organizaciones que han aportado al reverdecer de Puerto Rico y que día a día ofrecen servicios a las comunidades y al medio ambiente en los últimos años.