Brookfield se une a la lucha contra el cáncer de seno

Con el propósito de concienciar a las mujeres sobre la importancia de tomar un rol activo en su salud, Brookfield se une a la Organización Susan G. Komen Puerto Rico en la lucha contra el cáncer de seno lanzando su nueva campaña, Luchemos Juntas Brookfield.  Por medio de esta iniciativa, la marca hace un llamado a las mujeres para que se realicen un autoexamen periódicamente y su mamografía anual ya que la detección temprana y un tratamiento efectivo resulta en un 34% de disminución de mortalidad por cáncer de seno. 

“El concepto de Luchemos Juntas se inspira en la idea que luchar contra el cáncer de seno requiere del apoyo de un sin número de personas, entre ellas familiares, profesionales y amigos, pero nadie comprende las difíciltad de este proceso, mejor que otra mujer. Por eso, Brookfield celebra la conexión especial de toda mujer con su verdadera mitad, a la que llamamos su media luna.”, expresó Nicole González, gerente de marca Senior de V. Suárez & Compañía.

“La media luna es esa persona que siempre ha estado a su lado en todo momento, tanto en los buenos como en los más difíciles. Puede ser su amiga, su hermana, su madre, su cómplice y confidente.”, añadió Gonzalez, quien indicó que es la primera vez que realizan una iniciativa de gran educación social, siendo el cáncer de seno la causa #1 de muertes en mujeres en Puerto Rico.    

En adición de concientizar y educar  al público, con la compra de cualquier producto Brookfield estarás aportando a la lucha contra el cáncer de seno.  Además, estarán sorteando mamografías gratis a las mujeres por un periodo de dos meses.  Para más detalles sobre esta iniciativa pueden acceder a: luchemosjuntas.com

El mensaje educativo de la campaña será difundido en los medios de televisión, prensa, radio, digital y redes sociales. Además, las presentadoras Daniela Droz y Yizette Cifredo se unen al esfuerzo llevando el mensaje por medio de sus redes, como medias lunas.

Por su parte, V. Suárez y Compañía, estará apoyando la causa proyectando los colores de Susan G. Komen en su edificio.  Igualmente, llevará a cabo diferentes actividades con sus empleados para mayor recaudación.

“Una mamografía a tiempo, puede salvar una vida. Luchemos Juntas Brookfield invita a todas las mujeres a buscar a sus medias lunas, cuidarse, y entender la importancia de realizarse un autoexamen y una mamografía a tiempo”, concluyó González.

Para conocer más sobre sus iniciativas visite Facebook/BrookfieldPR