La empresa CC1 Companies, quienes manufacturan, embotellan y distribuyen una gran variedad de productos, fueron reconocidos por el mayor premio de calidad que otorga Coca-Cola North Americaentre todas sus plantas embotelladoras alrededor de los Estados Unidos y Canadá, donde la facilidad de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey, fue galardonada con este reconocimiento, cumpliendo así, con la promesa de calidad de The Coca-Cola Company.
Por más de 30 años, Coca-Cola North America President’s Award for Quality Excellence, ha reconocido a embotelladoras de todos los Estados Unidos y Canadá que demuestran un rendimiento de calidad y excelencia superior en Manufactura, Producción y Elaboración.
El reconocimiento a la facilidad de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey es uno bien codiciado dentro del sistema de Coca-Cola North America e indiscutiblemente demuestra un gran compromiso al trabajo en equipo no importa las circunstancias o retos que nos rodeen.
“Este reconocimiento es el resultado del compromiso continuo que cada uno de los empleados de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey, demuestran a diario para cumplir con los estándares de calidad, seguridad y el trabajo de excelencia que se debe realizar en todo momento”, comentó Julio Bravo, Senior VP de Operaciones en CC1 Companies.
Las facilidades de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey, se han distinguido por todos estos años en ser líderes en brindar alta calidad de sus productos y servicios, demostrando excelencia en las líneas de producción y control de procesos, donde los monitoreos son robustos y se garantiza que el servicio sea basado en los estándares y controles requeridos.
Por su parte, Carlos Trigueros, Director de Operaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers resaltó “Hemos trabajado bajo un año de grandes retos y desafíos. Sin embargo, el ánimo de seguir hacia adelante, con agilidad y haciendo un buen trabajo, ha sido siempre nuestro norte y enfoque. Hoy celebramos con mucho orgullo y honra este gran reconocimiento”.
Con un amplio portfolio de productos, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, cuenta con una plantilla de empleados comprometidos con la manufactura, distribución y venta de productos de calidad. Sus facilidades de Cayey operan desde el 1995 y, además, cuenta con sus oficinas centrales y centro de distribución para el área metro ubicados en Bayamón y su centro de distribución para el área oeste, localizado en Aguadilla.