Pep Boys, proveedor líder de servicio automotriz de EE. UU. Y minorista de repuestos comerciales y de bricolaje en Puerto Rico, está celebrando 100 años en el negocio y 25 años desde que comenzaron a servir a la isla. Además, Pep Boys continúa reforzando su compromiso de “ir más allá” para más clientes y comunidades en Puerto Rico con la apertura de un nuevo Centro de Servicio y gomas en la instalación militar Fort Buchanan, que brinda una amplia gama de mantenimiento automotriz y servicios de reparación exclusivamente a los miembros activos de la base.
“Estamos orgullosos de ayudar a que los conductores sigan moviéndose por la isla de Puerto Rico, incluyendo a la comunidad militar de Fort Buchanan”, dijo Brian Kaner, CEO. “Puerto Rico es un mercado importante para Pep Boys y a medida que identificamos nuevas oportunidades de crecimiento, planificamos continuar expandiendo nuestras capacidades para brindar un servicio automotriz de clase mundial para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes”.
La apertura de la localidad de Fort Buchanan complementa la celebración del centenario de Pep Boys en el 2021, que incluye un Road Trip de Pep Boys que reúne a clientes, proveedores y miembros del equipo en casi 100 mercados de EE. UU. Además, la Compañía planifica expandir su red nacional, remodelar las ubicaciones existentes y abrir centros de servicio dedicados al mantenimiento de vehículos eléctricos.
Las celebraciones del Road Trip del Centenario de Pep Boys en Puerto Rico, incluyeron un evento para los más de 1,000 empleados residentes de la isla que emplea Pep Boys, durante el cual la Compañía reconoció a más de 30 miembros del equipo que han trabajado para el negocio desde la expansión de la Compañía en 1995. Pep Boys también reconoció a su técnico y especialista en ventas de alto rendimiento del año respectivamente y otorgó una beca de $10,000 a Jonathan Cotto, un empleado de Pep Boys y estudiante en Mech-Tech College. La beca es parte del compromiso general de la Compañía de otorgar $100,000 a estudiantes de tecnología automotriz en los EE. UU.
“Los miembros de nuestro equipo en Puerto Rico sienten pasión por el negocio y se enorgullecen de representar a Pep Boys, y se ve su compromiso con la excelencia y con nuestro cliente en todas las localidades de la isla”, dijo Kaner. “Estamos orgullosos de extender la larga tradición de la Compañía de apoyar a nuestras comunidades, los militares y la educación en tecnología automotriz en Puerto Rico y ver cómo cobra vida como parte de la cultura ya vibrante de la isla”.
Pep Boys fue fundada en 1921 por veteranos de la Marina y se expandió por los Estados Unidos antes de abrir su primera ubicación en Puerto Rico en el pueblo de Fajardo en 1995. Pronto siguieron otras ubicaciones. Hoy, con la apertura de la localidad de Fort Buchanan y la adquisición en 2020 de seis localidades de Tecnicentros Mundial, Pep Boys opera 34 localidades y dos centros de distribución en Puerto Rico. La Compañía emplea a más de 1,000 personas en la isla, incluidos cientos de técnicos altamente capacitados y especialistas en piezas. Por más de dos décadas, Pep Boys ha sido sinónimo de excelencia en el servicio para los automovilistas de Puerto Rico, así como un socio importante para la industria automotriz local. Para más información de las ubicaciones de Pep Boys en Puerto Rico visite https://stores.pepboys.com/pr.html