Te cuento mi experiencia en B-Creative

Saludos, luego de tres meses damos por concluido nuestro internado B-Creative en  Arteaga & Arteaga. Pero, antes de irme te cuento mi experiencia. Y fue así como todo comenzó… Recuerdo que todas estábamos muy entusiasmadas por esta oportunidad y ansiosas por comenzar a trabajar.  Al poco tiempo de haber llegado, nos asignaron dos clientes para los cuales estaríamos trabajando durante nuestra estancia en la agencia; sin lugar a dudas estábamos muy emocionadas con los proyectos que nos dieron.

Si, se nos hizo bastante fácil sacar muchas ideas. Pero, ¿cómo decidirnos por una para desarrollarla y presentarla a nuestro cliente? ¡Ese fue nuestro reto! Así que nos detuvimos a evaluar cada una y buscamos adaptar las diferentes ideas para llegar a una concreta. Al decidirnos por nuestra idea comenzamos a trabajar para desarrollarla  y lograr  que cada una de las partes conectará con otra.  Para lograrlo tuvimos que pasar por varias presentaciones internas para mejorar nuestros proyectos y que fueran aprobados. ¡Y si que hubo muchos cambios, para llegar al resultado final!

En el momento de presentar  a nuestros clientes, fuimos muy seguras de nuestro trabajo y confiadas en que todo estaría bien.  No podemos negar que nos encontrábamos algo nerviosa, queríamos hacerlo bien y estábamos expuestas a algo que era real. Luego de hacer nuestras presentaciones a los clientes, ellos estaban muy agradecidos y entusiasmados con las propuestas que realizamos. ¿Y nosotras? ¡Más que felices! Sentimos que los momentos buenos y los no tan buenos valieron la pena.

No solo tuvimos la oportunidad de trabajar con los clientes asignados, sino, que también nos abrieron las puertas en la agencia para participar de sus actividades como lo fueron: la competencia de disfraces, el food challenge, la grabación de un comercial y su fiesta de navidad.

Termino agradeciendo a cada una de mis compañeras por el tiempo que compartimos, por saber cómo adaptarnos a cada uno de los retos que encontramos y por ayudarnos unas a otras. Agradezco a cada una de las personas que se dieron la vuelta a aportar a nuestro proyecto, y en especial a Carol por ayudarnos y animarnos cada vez que lo necesitábamos. Hoy me llevo buenos momentos como cuando celebramos por el título de Keyshla, cuando todas dibujamos aún sin saber hacerlo y cuando tuvimos que hacer un nuevo storyboard. Fue una experiencia gratificante y de la cual aprendí; que nada es permanente, todo cambia.

Tatianna Cruz Rivera

Intern B-Creative

Departamento de Copy

Presentación al ClienteHalloween Presentación al Cliente Storyboard Christmas Picture Food Challenge B-Creative